El Rectorado de la Universidad de la República (Udelar) invita a participar este miércoles de la actividad “¿Vivir sin miedo?: posibles consecuencias para la seguridad ciudadana y los derechos humanos en el Uruguay contemporáneo” en el Paraninfo.

Invitación

Con el objetivo de promover el debate público respecto a la propuesta de reforma constitucional que se impulsa bajo la consigna “Vivir sin miedo” y para poner sobre la mesa elementos que permitan una mejor comprensión del tema por parte de la ciudadanía, la Udelar organiza un panel con docentes de distintos servicios universitarios que han trabajado específicamente temas relacionados con seguridad ciudadana, convivencia, violencia y medios de comunicación.

El panel de expositores está integrado por la coordinadora de la Sección Académica Periodismo de la FIC, Natalia Uval; Luis Eduardo Morás (Facultad de Derecho); Emiliano Rojido (Facultad de Ciencias Sociales); y Nilia Viscardi (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación).

El evento se realizará este miércoles a las 19.00 en el Paraninfo de la Udelar en el marco de lo dispuesto por resolución del Consejo Directivo Central del 4 de junio.