Hasta el 3 de junio se encuentra abierta la práctica preprofesional para estudiantes de Comunicación en la organización Techo.

logo de Techo

Este llamado está dirigido a un estudiante de la orientación curricular  Organizacional y otro de Audiovisual. Algunas de las tareas de la práctica son colaborar en la actualización de la agenda de acontecimientos y actividades vinculados con el trabajo de la organización, apoyar en la cobertura de los eventos institucionales y apoyar la actualización de contenidos de los canales de comunicación.

La carga horaria es de 20 horas semanales por un período de tres meses de acuerdo a lo aprobado por resolución del Consejo el 8 de junio de 2017 (expediente 251960-000539-17). Se torgarán 12 créditos (plan 2012) o 60 horas (plan 1995) a los estudiantes que realicen esta práctica.

Se seleccionarán estudiantes de una lista de prelación de acuerdo al promedio general de la escolaridad de cada aspirante y a los requisitos de dicha práctica. Se dará prioridad a los estudiantes que no hayan realizado práctica. Quienes se postulen a estas prácticas quedarán inscriptos para los futuros llamados en este espacio de prácticas.

Los estudiantes tendrán el acompañamiento de un profesional del área durante todo el proceso de aprendizaje y existe el compromiso de Techo para que la realización de las prácticas no obstaculice el cursado de la carrera.

Techo es una organización presente en 19 países de América Latina que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en asentamientos, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios.

Consultas: Prácticas Preprofesionales y Pasantías de Comunicación.

Formulario de inscripción: clic aquí.