Hasta el 22 de mayo está abierto el período de postulaciones al Programa Escala para Estudiantes de Posgrado de AUGM para realizar intercambios durante este año. El Programa permite que los estudiantes matriculados en carreras de posgrado de la Universidad de la República cursen parte de sus estudios en una universidad integrante de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

imagen de convocatoria

Los requisitos para la postulación son los siguientes:

• Estar matriculado en la Maestría en Información y Comunicación.
  • Tener aprobado el 30% de los créditos del posgrado.
  • Tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se dictan las clases en la universidad de destino.

Documentos para la postulación que deberán ser entregados en papel:

• Formulario de solicitud  firmado por el/la tutor/a, la coordinadora de posgrados y el estudiante: clic aquí.
  • Copia del documento de identidad o pasaporte.
  • Escolaridad emitida y certificada por la Bedelía de la FIC: descargar aquí.
  • Constancia de que el/la candidato/a está inscrito/a a la Maestría en Información y Comunicación.
  • Curriculum vitae.
  • Carta de motivación.
  • Título que da acceso a la movilidad a la cual se presenta.
  • Certificado de competencias lingüísticas si corresponde.

La documentación impresa podrá ser presentada hasta el miércoles 22 de mayo en la Sección Comisiones de la FIC, de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 y no habrá prórrogas para las postulaciones.

Las consultas generales respecto al Programa Escala Estudiantes de Grado pueden realizarse por correo electrónico.

Las consultas específicas sobre la postulación en la FIC pueden realizarse por correo electrónico.

Documentos útiles: