Está abierto un llamado para que estudiantes de la Licenciatura en Comunicación realicen una práctica preprofesional no remunerada en la organización Techo. La convocatoria cierra el 31 de enero de 2020.

foto de Techo

El llamado está dirigido a dos estudiantes, uno de la orientación curricular Organizacional y otro de Audiovisual.

Para realizar esta práctica es necesario que los postulantes estén cursando el Ciclo de Graduación, tener aprobados por lo menos 45 créditos del Ciclo Inicial y 68 créditos del Ciclo de Profundización (plan 2012).

Algunas de las tareas de la práctica son colaborar en la actualización de la agenda de acontecimientos y actividades vinculados con el trabajo de la organización, apoyar en la cobertura de los eventos institucionales y apoyar la actualización de contenidos de los canales de comunicación.

La carga horaria es de 20 horas semanales por un período de tres meses y se otorgarán 12 créditos (plan 2012) o 60 horas (plan 1995) a los estudiantes que realicen esta práctica.

Los estudiantes tendrán el acompañamiento de un comunicador de la organización durante todo el proceso de aprendizaje. Techo se compromete a que el ejercicio de la práctica no dificulte la asistencia a clases.

En cada caso se seleccionarán estudiantes de una lista de prelación de acuerdo al promedio general de la escolaridad de los aspirantes. Quienes se postulen a esta práctica quedarán inscriptos para futuros llamados similares. Se dará prioridad a los estudiantes que no hayan realizado prácticas preprofesionales.

Consultas: Prácticas Preprofesionales y Pasantías de Comunicación.

Formulario de inscripción: clic aquí.

La organización Techo está presente en 19 países de América Latina que busca facilitar soluciones habitacionales para personas que viven en asentamientos a través de la acción conjunta de los beneficiarios y jóvenes voluntarios.