Está abierta la convocatoria al Programa Escala Estudiantes de Grado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) para el segundo semestre del año 2019.

estudiante en la Unicamp

El presente llamado del Programa tiene una plaza disponible para que un estudiante matriculado en la Licenciatura en Comunicación de la FIC realice sus estudios en Universidade Estadual de Campinas (Unicamp), ubicada en el estado brasileño de San Pablo, durante el segundo semestre de 2019 (agosto-noviembre).

Requisitos para la postulación:

• Tener aprobado el 40% de los créditos (o asignaturas) de la carrera en la que está matriculado (según el plan de estudios).
  • Tener menos de 30 años al momento del intercambio.
  • No ocupar ningún cargo docente.
  • Tener conocimientos suficientes de la lengua portuguesa.

Documentos a presentar para la postulación (impresos y en PDF):

• Escolaridad emitida y certificada por la bedelía de la FIC descargada del SGAE.
  • Carta de aspiración de no más de dos páginas donde se señale la importancia de participar en este programa de movilidad. Deberán presentarse una copia en portugués.
  • Curriculum vitae. Para la selección del aspirante se valorarán los conocimientos en portugués.

La documentación impresa puede ser presentada hasta el lunes 8 de abril en la Sección Comisiones de la FIC, de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 y los archivos PDF deberán enviados por correo a Asistentes Académicos.

Consultas generales sobre el Programa Escala para estudiantes de grado: Escala Estudiantil.

Consultas específicas sobre la postulación en la FIC: Iván Fernández.

Sitios y documentos de interés:

Unicamp, Licenciatura en Comunicación Social, Medialogía: clic aquí.

Convocatoria 2019 del Programa Escala Estudiantes de Grado AUGM: clic aquí.

Reglamento general del Programa Escala Estudiantes de Grado AUGM: clic aquí.

Manual de buenas prácticas del Programa Escala Estudiantes de Grado AUGM: clic aquí.

Responsables de gestión de movilidad: clic aquí.