Del 1 al 5 de julio en la Facultad habrá una propuesta para que niñas y niños dependientes de funcionarios TAS, estudiantes, egresados y docentes, realicen actividades artístico-lúdico-recreativas. El espacio de cuidados se hará en dos turnos, la participación es gratuita y está sujeta a la disponibilidad de cupos, por lo cual es imprescindible la inscripción previa antes del lunes 17 de junio.

Foto del Sistema Nacional de Cuidados

Para poder participar de las propuestas artístico-lúdico-recreativas que se realizarán en la FIC durante las vacaciones de invierno en la educación inicial y primaria (del 1 al 5 de julio de 2019), debe completarse el siguiente formulario antes del lunes 17 de junio.

La propuesta está abierta a niñas y niños dependientes de funcionaria/os T/A/S, estudiantes, egresada/os y docentes, en el entendido de que los referentes adultos deben estar presentes en el edificio durante la jornada.

El espacio de cuidados se hará en dos turnos (mañana y tarde) para niña/os de entre 3 y 11 años que no usen pañales. La participación es gratuita y está sujeta a la disponibilidad de cupos, por lo cual es imprescindible la inscripción previa.

Esta iniciativa acompaña la aplicación del Modelo de Calidad con Equidad de Género, mediante el cual la FIC se ha propuesto integrar la equidad de género a su gestión. Por esta razón, Decanato y el Comité de Calidad con Equidad de Género están analizando la posibilidad de implementar políticas dirigidas a facilitar la conciliación y la corresponsabilidad en los cuidados.

Fecha límite de respuesta: 17 de junio.

Por dudas o consultas dirigirse a Asistentes Académicos.

(Foto del Sistema Nacional de Cuidados)