La Unidad de Desarrollo de la Extensión y Actividades en el Medio (UDEA) de nuestra Facultad amplía el plazo para la convocatoria interna anual para que los equipos docentes presenten propuestas de espacios de formación integral (EFI) 2020.

logo de la CSEAM

El llamado continuará abierto (cierre a definir) y está dirigido a todos los docentes de los dos institutos.

Este instrumento facilita la identificación de los EFI que se realizarán este año y prever los apoyos económicos que puede aportar la UDEA para el rubro “gastos” (boletos, pasajes, materiales y alimentación). Asimismo permite analizar la posibilidad de otorgar recursos para extensiones horarias docentes de acuerdo a la disponibilidad presupuestal.

Un mismo equipo docente puede presentar más de una propuesta de EFI desde una misma actividad curricular o desde varias. En caso de presentarse más de una propuesta, se apoyará económicamente un máximo de dos.

Los EFI tienen que presentarse completando el formulario en línea “Formularios de EFI” (clic aquí). Se completa uno por cada EFI.

Cada equipo docente tiene que crear un usuario con su respectiva contraseña para cada EFI que presente (el usuario debe ser diferente para cada formulario de EFI creado). Los EFI y las unidades que hayan completado el formulario de la evaluación 2019 podrán reingresar con el mismo usuario y contraseña usado en esa ocasión y editar los campos que correspondan. Para quienes no cumplan con esta condición se podrán crear formularios nuevos.

Para terminar con la inscripción se debe enviar el programa del EFI al correo electrónico de la UDEA con el asunto “Convocatoria a EFI 2020” (clic aquí).

Las consultas también deben dirigirse a la casilla de la Unidad.

Bases de la convocatoria interna a EFI 2020: clic aquí.

Guía sobre los campos a completar en el formulario: clic aquí.