Hasta el 11 de febrero están abiertas las inscripciones de propuestas para cursos de Educación Permanente y ciclos de difusión en la Facultad de Información y Comunicación (FIC) de la Universidad de la República (Udelar). Los mismos deberán realizarse durante el año 2019.

cursos en FIC

Apoyo a Posgrado y Educación Permanente (APEP) de la FIC convoca a presentar propuestas de cursos para el año 2019.

En esta oportunidad se buscará priorizar la realización de aquellos cursos de carácter profesional y académico que impliquen tanto la actualización, capacitación o introducción de contenidos de interés para los graduados de la FIC, de áreas afines o de organizaciones y colectivos específicos dentro de los campos profesionales de la información y la comunicación. Se valorará el aporte a la formación profesional y académica y la participación de docentes externos.

Los cursos propuestos pueden ser de 10, 20 ó 30 horas en total, debiéndose fundamentar expresamente aquellos cursos de mayor o menor duración. Asimismo no se aceptarán propuestas incompletas, ni aquellas que no cuenten con el aval firmado por la Coordinación de la Sección Académica o al Departamento en el que se adscribe el curso. Las propuestas destinadas a instituciones y organizaciones deberán ser abiertas al público en general.

El curso debe contar con un mínimo de diez inscriptos y cumplir con las condiciones de viabilidad establecidos por el Consejo.

Los requisitos generales y los específicos para docentes extranjeros y profesionales o docentes universitarios que no pertenecen a la Facultad, así como los criterios de selección, aspectos formales y el formulario de presentación, se encuentran disponibles en el siguiente documento adjunto. Por más información: Adriana Chiancone - apoyo Educación Permanente.