El curso presenta una investigación realizada por el docente en Brasil, con la participación de más de 300 pequeñas empresas y con el apoyo del Sebrae (Servicio Brasileño de apoyo empresarial) que posibilitó la creación de un Modelo de Gestión de Imagen Empresarial en pequeños negocios. A partir del desarrollo estratégico del modelo y su comunicación, se pueden lograr resultados efectivos para el crecimiento del negocio sin realizar mayores inversiones, incrementando las ventas a corto plazo y logrando una sólida reputación a largo plazo.

 

Destinatarios:  

Estudiantes de Comunicación, preferentemente de Publicidad y Comunicación Organizacional, egresados de la FIC y público en general (emprendedores, pequeños empresarios, estudiantes de carreras de marketing y empresas)

Docente:

Lic. Gerardo Carvalho Ponte

Fechas:

Inicio: 10 de julio

Finalización: 17 de julio de 2019

Horario:

Miércoles 10, jueves 11,  viernes 12  y lunes 15 de julio:  18:30 a 21:30 hs

Martes 16 y miércoles 17 de julio 2019: 18:30 a 22 hs

Pre-inscripción y formas de pago

Pre-inscripción al curso "La imagen como principal activo en los pequeños negocios"

* Formas de pago en archivo adjunto

 

Cierre de inscripciones:  Martes 9 de julio -  17 hs

 

Modalidad: Presencial

Lugar: FIC - Montevideo- San Salvador 1944

Salón:  411

 

Cierre de inscripciones: Mié, 26/06/2019 - 18:00

Precio total del curso: $1330

Código de pago: 1042019

 

 

Código de pago
1042019