Docente: Nicolás Guigou

El curso pretende otorgar herramientas metodológicas desde los ámbitos de la Sociología, la Historia y la Antropología Social para el estudio de la fotografía, el registro audiovisual y los espacios virtuales contemporáneos, como parte de los procesos canónicos de investigación en la contemporaneidad. Las ciencias humanas y sociales han otorgado poca relevancia a la imagen, ya sea como instrumento de investigación, como objeto de estudio, o bien como posibilidad de escritura teórica. El curso procura contribuir al desarrollo de un espacio de estudio e intercambio acerca del actual lugar de la imagen en el campo de las ciencias humanas y sociales vernáculas, considerando el pasaje de su lugar actual -meras ilustraciones de las ideas claras y distintas elementos heurísticos y relevantes en los procesos de investigación.

Ampliar información en Programa

 

Días: del 8 de mayo al 7 de junio, todos los martes y jueves.

Horario: 19 a 21 h (martes), de 17 a 21 h (jueves)

Salón: 110 (martes) y 111 (jueves)

 

Inscripción: a través del formulario online.

Se recuerda que el formulario electrónico es una pre-inscripción, lo que asegura el lugar como asistente es el correspondiente pago de la matrícula.

 

Pago del curso

Formas de pago

 

Becas: sujetas a los cupos previstos según los pagos.

ATENCIÓN: no se tomarán como válidas solicitudes de beca que no presenten toda la documentación requerida aquí: Solicitar exoneración  

Las becas están sujetas a los cupos previstos para el curso y además es necesario en primera instancia, contar con un mínimo de 5 pagos de matrículas para que el curso se dicte.

 

Modalidad
presencial
Fecha de inicio
Mar, 08/05/2018
Fecha de finalización
Jue, 07/06/2018
Lugar
FIC - Udelar, San Salvador 1944.
Cierre de inscripciones
Precio total del curso
$1400
Código de pago
1022018
Archivos adjuntos
Programa69.14 KB