La creación y gestación de una marca para una agencia de publicidad impone un gran desafío para aquellos emprendedores del segmento de publicidad que quieran incursionar en el negocio. El curso pretende concientizar a los participantes de trabajar estratégicamente la imagen de marca en toda su dimensión y no solamente la del diseño, desde su ideación hasta su gestión para que se transforme durante el proceso de puesta en marcha del negocio en un intangible de valor con sus correspondientes indicadores.

 

Objetivos del curso

Ofrecer a estudiantes y egresados del área de publicidad que pretendan abrir su propia agencia, una metodología de creación de marca para su emprendimiento basada en análisis de comunicación de imagen, identidad, manejo de intangibles, análisis de contexto y branding.

(Ver programa del curso en archivo adjunto)

 

Docentes

Lic. Gerardo Carvalho

 

Destinatarios

Estudiantes de Comunicación, preferentemente de Publicidad y Comunicación Organizacional, egresados de la FIC que pretendan abrir una pequeña agencia de publicidad.

 

Pre-inscripción

Formulario de pre-inscripciòn al curso "Marcas para pequeñas agencias de publicidad"

 

* Formas de pago (Ver archivo adjunto)

* Sobre becas y exoneraciones (Ver archivo adjunto)

 

Fecha de comienzo:  Lunes 12 de agosto 

Fecha de finalización: Lunes 19 de agosto

Horario: 18:30 a 21:30

 

Cierre de inscripciones:  Viernes  9 de agosto -  13 hs

 

Modalidad: Presencial

Lugar: FIC - Montevideo- San Salvador 1944

12/8: salón 411

13/8: salón 407

14/8: salón 110

15/8: salón 210

16/8: salón 102

19/8 salón 407

 

 

Precio total del curso:  $ 1400

Código de pago: 1122019

Docentes