Docente: Lic. Gerardo Carvalho
No importa cuánto se invierta en una empresa u organización en publicidad, marketing o relaciones públicas. La opinión que las personas tendrán de los productos o servicios no pasa por los medios electrónicos. Esa opinión será formada por lo que las personas escuchan de otras personas.
Ampliar información en Programa
Destinatarios: Estudiantes avanzados de Comunicación y Comunicadores, preferentemente del área de Publicidad y Comunicación Organizacional que pretendan ofrecer asesoría a pequeñas empresas y organizaciones. Emprendedores que tengan como objetivo gestionar de forma estratégica en sus negocios la comunicación informal.
Cupo: 25 estudiantes
Días: desde el 23 hasta el 30/7
Horario: 18.30 a 21 h
Horas totales del curso: 20
Lugar: salón 110 (lunes a jueves) y salón 111 (viernes 27) de FIC (San Salvador 1944)
Inscripción: a través del formulario online.
Se recuerda que el formulario electrónico es una pre-inscripción, lo que asegura el lugar como asistente es el correspondiente pago de la matrícula.
Pago del curso
Fecha límite para realizar el pago: 19/07/2018
Becas: sujetas a los cupos previstos según los pagos.
ATENCIÓN: no se tomarán como válidas solicitudes de beca que no presenten toda la documentación requerida aquí: Solicitar exoneración
Las becas están sujetas a los cupos previstos para el curso y además es necesario en primera instancia, contar con un mínimo de 5 pagos de matrículas para que el curso se dicte.