Docente: Lic. Gerardo Carvalho

No importa cuánto se invierta en una empresa u organización en publicidad, marketing o relaciones públicas. La opinión que las personas tendrán de los productos o servicios no pasa por los medios electrónicos. Esa opinión será formada por lo que las personas escuchan de otras personas.

Ampliar información en Programa

Destinatarios: Estudiantes avanzados de Comunicación y Comunicadores, preferentemente del área de Publicidad y Comunicación Organizacional que pretendan ofrecer asesoría a pequeñas empresas y organizaciones. Emprendedores que tengan como objetivo gestionar de forma estratégica en sus negocios la comunicación informal.

Cupo: 25 estudiantes

 

Días: desde el 23 hasta el 30/7

Horario: 18.30 a 21 h

Horas totales del curso: 20

Lugar: salón 110 (lunes a jueves) y salón 111 (viernes 27) de FIC (San Salvador 1944)

 

Inscripción: a través del formulario online.

Se recuerda que el formulario electrónico es una pre-inscripción, lo que asegura el lugar como asistente es el correspondiente pago de la matrícula.

 

Pago del curso

Formas de pago

Fecha límite para realizar el pago: 19/07/2018

 

Becas: sujetas a los cupos previstos según los pagos.

ATENCIÓN: no se tomarán como válidas solicitudes de beca que no presenten toda la documentación requerida aquí: Solicitar exoneración  

Las becas están sujetas a los cupos previstos para el curso y además es necesario en primera instancia, contar con un mínimo de 5 pagos de matrículas para que el curso se dicte.

 

Modalidad
Presencial
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Lugar
Facultad de Información y Comunicación (San Salvador 1944), Montevideo.
Cierre de inscripciones
Precio total del curso
$1400
Código de pago
1082018

Docentes